Amplia variedad de vinos
Castellano    Deutch    Française    English    facebook    Twitter
Plaza Rey San Fernando
(junto a la Catedral)
09001 Burgos
Tel: 947 265 200
reservas@puertareal.es

Accesibilidad

Nivel triple A de accesibilidad

Este sitio web diseñado por menosdiez.com tiene un nivel de conformidad "triple-A" (AAA) respecto a las Pautas de Accesibilidad del W3C en muchas de sus páginas, es decir, estas páginas cumplen todos los puntos de verificación establecidos por la WAI. Tanto los de prioridad 1 (que toda web DEBE cumplir), como los de prioridad 2 (que una web DEBERÍA cumplir) y los de prioridad 3 (que una web PUEDE cumplir).

Para más información consulte con el siguiente enlace sobre accesibilidad web.

Sitio web accesible

Nuestro interés por facilitar a todas las personas (tengan o no algún tipo de deficiencia, discapacidad o minusvalía) el acceso a la información,se ve claramente reflejado en nuestra web. Algunos ejemplos: todos los menús de opciones están formados por texto (que además se agranda al aumentar el tamaño de la fuente del navegador), nuestra hoja de estilo cumple el estándar CSS del W3C. Todas las imágenes muestran un texto alternativo (se ve al posar el cursor sobre ellas) muy útil cuando una persona está viendo la web con un navegador de texto (que no muestra imágenes), o con un navegador que lee el contenido (usado por deficientes visuales).

La gama de colores usados en nuestra web, aún respondiendo a nuestra imagen corporativa, muestra los textos con contraste sobre el fondo. Esto beneficia su legibilidad. Las animaciones flash han sido utilizadas para mostrar informaciones complementarias prescindibles, no relevantes, pues su nivel de accesibilidad es nulo. Preferimos invertir todos los esfuerzos en desarrollar y mantener un buen sitio web basado en HTML.

Nivel triple A de conformidad/accesibilidad

Navegadores y plataformas

Nuestra web está optimizada para ser visualizada perfectamente tanto en PC como en Macintosh, con los navegadores más comunes (Internet Explorer 5 o superior, Netscape 7 o superior, Opera 6 o superior y Firefox), y para una resolución de pantalla de 800x600 pixeles o superior.

Compatibilidad con PC y Macintosh